jueves, 16 de abril de 2009

¿ Secretos Inconfesables ?



Llevo casi cinco minutos de reloj, con la duda de si añadir o no esta entrada y como llevo unos días "rarito" vais a tener suerte y a presenciar como me "autoinmolo", venga!, asi como Sigourney Weaver en "Alien 3".......¡que carallo!......x'D

Soy consciente de lo que arriesgo: de las coñitas y las risas de los coleguillas que, a raiz de esto , me haran y de que mi masculinidad quedará en entredicho por unos días, hasta que la tormenta escampe, pero despues de 34 años no quiero irme a la tumba llevándomelo dentro, así que....¡ahi va!

¡ Me gusta "Dirty Dancing", que **ño pasa? !

Si lo se.....para un tio es poco menos que una maldición que esta peli atraiga....., si digo que me mola "Aliens", "Depredador", "Terminator" o un Barça-R.Madrid con dos birras (que me gustan mucho, que conste), no pasa nada porque se supone que es lo normal, pero claro........"Dirty Dancing" se supone que junto con "Flash Dance", "Pretty Woman" y "Ghost", es una de las "películas de niñas" por excelencia y desde muy pequeños nos aleccionan para que si alguien nos pregunta a bocajarro y traición si nos gustan, pongamos enseguida nuestra mejor mueca de repulsa, sonriamos con incredulidad y juremos y perjuremos que si la hemos visto ha sido forzados por la moza de turno que en aquel entonces nos obligo sin opción a recular a entrar en el cine a verla.
Bueno y no negaré que yo he dicho eso más de una vez y más de cuatro tambien, pero la verdad del asunto es que SI, que la peli, aunq soporta mal el paso del tiempo - como muchas de las pelis de aquel entonces -, me gusta y cdo. la vi por primera vez (siendo un adolescente imberbe y con acné), me entraron unas ganas locas de apuntarme a un curso de baile que ríete tú del Billy Elliot!
Era tan pardillo, que me imaginaba ya en un lago cercano, con una rubia de impresión, practicando saltos en el agua y más mojados que dos nutrias retozonas.
La banda sonora, se la "robé" a mi hermana (ella aún la está buscando, creo), x'D, una compañera del instituto se la habia grabado en un TDK de los buenos (de los de Cr) y en un descuido ¡zas! ¡a la saca! y ahi la estuve escuchando noches enteritas en cama -con el walkman, claro, y los auriculares. Nunca puede ponerla a todo volumen en el Technics de 3 vías de mi padre, snif! :_(

Así que ¡ale!, han sido necesarios 22 años, pero, nunca es tarde si el .AVI es bueno, y como se que todas, digoo todos, os sabeis de memoria la escena final del film, os dejo este simpático númerito que dos humoristas se marcan, parodiando la mítica secuencia. Si algún tio siente ganas de volver a darle al PLAY o quiere apuntarse a clases de Mambo despues de verlo.........que no se corte! Jajajaja


3 comentarios:

  1. JORGE, ERES MI HEROE.Si señor, yo tambien reivindico los hombres con su parte romantica. el que este libre de pecado que tire la primera pedra.

    Aunque bueno, he de decir que ese Arnold en Depredador... merece la pena ver la peli por los musculos del "CHUACHE" y del negro ese al que el mounstruito le extirpa el brazo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.......
    Si, es muy fuerte la secuencia esa del brazo en Depredador, cdo ya en el suelo continua disparando....x'DD

    ResponderEliminar
  3. Hola! tras leer tu entrada, sólo puedo decir que las tonterías dejan de serlo cuando son realizadas de forma atrevida por gente con sensibilidad

    ResponderEliminar