viernes, 24 de abril de 2009

Enjuto Mojamuto


Bueno, hoy es un día tan bueno como cualquier otro para presentaros - ya por fin!, a quienes todavía no lo conozcáis, al amigo Enjuto, y se que aquellos que me conocen estarán pensando que ya tardaba. ;-)
Enjuto Mojamuto es un personaje creado y dibujado por Joaquín Reyes , actor del programa de T.V, Muchachada Nui, que emiten en la 2.
Su vídeo más conocido y visto de todos los emitidos en esa sección del programa es: "El Peor día de mi Vida", y justo fue ya hace varios meses, cuando viendo ese vídeo, descubrí al entrañable personaje.

Enjuto era un personaje impensable hace diez o doce años, pero la llegada de Internet ha cambiado mucho todo y a todos, y la verdad es que hoy en día, todo friki, internauta o blogger que se precie lleva dentro un pequeño Enjuto:
Ahí todo el día el casa, delante de su ordenador, descalzo (obsérvese que en los vídeos, donde el entorno es siempre el mismo, sus zapatillas están al lado de la cama), clicando con el ratón y siempre entretenidisimo, ocupado con sus descargas, sus ligues en el chat , sus problemas con los pixeles de los .jpg, con los navegadores........etc.
En definitiva, que al pobre muchacho le suceden esos problemas triviales que tod@s los adeptos a las nuevas tecnologías hemos sufrido en carnes alguna que otra vez y que uufff!, nos estropean el día o incluso la semana entera y no es hasta que vemos al amigo Enjuto en esas mismas vicisitudes de la vida, (llevadas a la exageración y el gag), que nos reímos con Enjuto de nosotros mismos y nos damos cuenta de lo simples que parecemos a veces al perder los nervios por tonterías parecidas.

En fin, aquí os dejo entretenidos con la última de sus desventuras en la que su ratón sufre delante de él, (....) ¡un ataque de existencialidad! (Jajaja). Ver a ese ratón ponerle ojitos húmedos, mientras le echa en cara su poco interés: "...no has visto que estaba,..... estaba remiso! ¡ No estoy bieeen!, no tiene desperdicio:


1 comentario:

  1. Me veo reflejada. Solo que desde hace poco tiempo, cambié de sentarme delante del pc a cambiarlo por le portátil, por lo tanto lo he dejado alli tirado en su mesa creyendo que se terminarian los problemas y terminaria de una vez de atormentar el mouse... craso error, los problemas continuan... la cuestion, ahora es el touchpad.

    ResponderEliminar