martes, 14 de abril de 2009

Recuerdos Nocilla - "El Show de la Pantera Rosa"


Navegando hace una rato por la red, me he encontrado con esta vieja intro de aquellos dibujos de "El Show de la Pantera Rosa" que a los niños de mi generación nos ponian en la tele los Sábados por la tarde (...) y.. me averguenza un poco confesarlo, pero se me han puesto los pelos como escarpias de la emoción!
Vamos que el día que se me case una hija no se yo si me "emosionaré" la mitad!
( Con todo he conseguido olvidar por un momento que el aire sigue sabiendome raro ).

Esta es mi primera entrada de las muchas que quiero subir como homenaje a películas, series y dibujos animados que marcaron una época y que clasificaré como: "Recuerdos Nocilla" x'D

Venga...¡ a darle ahi al PLAY ! x'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario