martes, 14 de abril de 2009

HIPOCONDRIA....

" La hipocondría es una enfermedad por la que el paciente cree de forma infundada que padece alguna enfermedad grave........."

Así define la wikipedia el término. Y vamos quiero imaginar que tengo el día especialmente tonto e infundado y que son imaginaciones mias pero llevo todo el día con un "come-come" dentro y no consigo calmarme.
Desde primera hora de esta mañana, al entrar en la oficina, me sucede algo particularmente extraño: noto un intenso sabor "alcalino" y frio en el aire y lo percibo en la punta de la lengua al respirar por la boca... y no, no he desayunado nada raro, lo de siempre: unas tostadas con mermelada y leche desnatada... Todo delicioso!
Al principio no le dí demasiada importancia pero conforme ha ido transcurriendo la jornada, los síntomas no han remitido sino más bien todo lo contrario....... :-(
Ya he probado con caramelos de menta, con miel......pero la sensación continua incluso ahora mientras tecleo estas lineas.
Con menos de esto los guionistas de "House" ponen en jaque a un pobre infeliz durante todo un episodio y lo salvan "in extremis" despues de ponerle la traquea a la altura del coxis, así que espero que al dormir mi cerebro deje de "imaginar" y me despierte siendo el friki/formalito sanote de siempre.
A más ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario